martes, 31 de marzo de 2009

La Dra. Hilda Molina

Nació en Camagüey, Cuba el 12 de Mayo de 1943. Es Dra. En Medicina, graduada con el primer expediente de su curso en la Universidad de la Habana. Es especialista en neurocirugía, graduada con excelentísimo expediente, en el Instituto Nacional de Neurologia.Se especializa, además, en Restauración Neurológica. Investigador Titular de la academia de Ciencias de Cuba. Cumplió misión médica como Neurocirujana en Argelia (1980-1983). Fue fundadora de la escuela Cubana y Latinoamericana de Restauración Neurológica. Por su iniciativa, se crea en Cuba, el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) del cual fue diseñadora, fundadora y Directora, que bajo su Dirección logró gran prestigio nivel Mundial. Por sus méritos científicos, fue elegida Diputada al Parlamento Cubano en 1993. Un año después renuncia, por decisión propia, a todas las condecoraciones, méritos y a todo lo que la vinculaban al régimen Castrista. El motivo de ésta renuncia se debió a que el Gobierno de Fidel Castro se proponía convertir al CIREN en centro exclusivo para los Extranjeros, excluyendo a los pacientes Cubanos. Esto fue suficiente para que el Sátrapa Fidel Castro, la proscribiera y la mantenga en condición de cautiverio por espacio de 14 años, sin poder ver a su hijo, nuera, nietos y madre, los cuales viven en Argentina. Su único interés es salir de Cuba para reunirse con los suyos.
El Sátrapa Fidel Castro, ha dicho que el cerebro de la Dra. Molina, le pertenece al él. Aquí pueden ver la maldad de esta Bestia maldita que se ha erigido en dueño y señor de la vida y la muerte de los cubanos.
Que el mundo entero proteste ante esta gran injusticia. Unámonos todos para pedir la libertad de la Dra. Hilda Molina. Por favor no permitamos que esta mujer siga sufriendo la ira de este monstruo cobarde. Unámonos todos y lancemos al mundo esta consigna:
Libertad inmediata para la Dra. Hilda Molina!.
A todos les doy las gracias, por anticipado.